Recambios calefacción Baxiroca
mantenimiento de calderas
Electrodomésticos y Artículos para el Hogar

Buscar

La historia de Tecnosos Galicia, Baxiroca

Los orígenes de la empresa van ligados a la trayectoria laboral de su gerente y fundador el Sr. José Viqueira Becerra, dedicado en sus inicios a la reparación de electrodomésticos de todas las marcas en la provincia de A Coruña.

 

HistoriaLa buena gerencia y visión de futuro de nuestro gerente fue decisiva para la evolución de la empresa que empezando por la incorporación de puntos de venta y distribución de material eléctrico, línea blanca, línea marrón, electrónica, etc; continúan siendo recompensados los esfuerzos realizados y el buen hacer con la adquisición de representaciones y distribuciones como Alcad y Roca, y hasta la actualidad donde se combina la asistencia técnica a clientes y venta de repuestos de grandes marcas como Roca, Baxiroca, Brotje, y distribución de marcas de renombre como Loewe, Bose, Pioner, etc.

Una gran familia

Familia Tecnosos

Tecnosos Galicia S.L ha conseguido a lo largo de los años hacerse con un bien más allá de cualquier valor físico, y se trata de la gran plantilla de profesionales que componen esta pequeña empresa.

Con un grupo humano que emprende más de 40 compañeros distribuidos en los distintos departamentos que forman la empresa.
Tecnosos Galicia aspira a seguir compitiendo en el mercado de los servicios al más alto nivel y siempre a favor de nuestros clientes.

Logística

LogísticaLa empresa desarrolla su labor de servicios a lo largo de la provincia de A Coruña.
Con más de treinta operarios en la calle, que se distribuyen todos los días a lo largo de la provincia para ofrecer a nuestros clientes los servicios de asistencia técnica y mantenimiento.

Tecnosos Galicia dispone de tres puntos de logística estratégicos para desarrollar su trabajo, en A Coruña, Carballo y Santiago de Compostela.



Tecnosos Galicia

La mayor tienda online de recambios y repuestos para calderas Roca y Baxiroca