Recambios calefacción Baxiroca
mantenimiento de calderas
Electrodomésticos y Artículos para el Hogar

Buscar

Confort Baxiroca

 

Mantenimiento calderas calefacciónLas calderas BAXIROCA han sido diseñadas para satisfacer el confort en calefacción y agua caliente sanitaria que desea para su hogar. Para que las condiciones adecuadas de funcionamiento se mantengan a lo largo del tiempo es necesario que personal cualificado haga un mantenimiento apropiado a estos aparatos.

Baxi Calefacción cuenta con una extensa Red de Servicios de Asistencia Técnica exclusivos BAXIROCA que cuentan con la experiencia y formación adecuada para garantizar que su caldera pueda funcionar en condiciones óptimas de eficiencia y seguridad.

Estos Servicios de Asistencia Técnica BAXIROCA disponen de unos protocolos de intervención con los cuales se verifican aspectos claves de funcionamiento y seguridad tanto de su caldera como de aquellos que la propia instalación que le puedan afectar.
Los protocolos han sido elaborados teniendo en cuenta nuestra experiencia de más de 90 años en el mundo de la calefacción y, también, en base a las normativas que puedan ser aplicables en cada momento.

Si durante una intervención nuestros Técnicos detectan alguna anomalía que no puedan resolver y que afecta a su seguridad, se verán obligados a cerrar y bloquear el suministro de combustible hasta que el problema haya quedado satisfactoriamente resuelto.

Cabe tener en cuenta que el Real Decreto 1027/2007 del 20 de julio marcaba la entrada en vigor para Marzo del 2008 del nuevo Reglamento de Instalaciones Térmicas de Edificios (RITE). En dicho reglamento se exige pasar una revisión anual de las instalaciones térmicas (calderas o calentadores).

Le recomendamos que se dirija a nuestro Servicio de Asistencia Técnica para cumplir con este requisito normativo. Recuerde que la revisión es obligatoria por ley :: Leer reglamento