Recambios calefacción Baxiroca
mantenimiento de calderas
Electrodomésticos y Artículos para el Hogar

Buscar

Asistencia Técnica y Reparación de calderas

 

Reparación y Mantenimiento Baxiroca

Realizamos el mantenimiento y reparación de su caldera de uso doméstico, gas, gasóleo, combustible sólido y biomasa. También ofrecemos servicio de mantenimiento de calderas de gran potencia, gas, gasóleo o biomasa, instalaciones solares, calderas Brotje y calderas de Microgeneración Dachs.

Nuestro Servicio de Asistencia Técnica abarca toda la provincia de A Coruña, con un coste por asistencia desde 73,81 € y si realiza ahora su mantanimiento o reparación, le regalamos un vale descuento del 10% para que lo utilice en nuestra tienda online de productos para el hogar www.tecnososgalicia.com. Sólo tiene que registrarse en la tienda www.tecnososgalicia.com e indicar que es cliente de www.tecnososgalicia.es y el vale será efectivo en el momento de realizar su compra.

Si desea ampliar información acerca del servicio de Asistencia Técnica y Reparaciones puede consultar: Contratos, Formularios y Tarifas o ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico tecnososcoruna@tecnososgalicia.es o llamando al teléfono de Atención al Cliente 981 141 939.